Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > TURISMO

TURISMO
Hotel Ciudad de Jaca

Jaca se sitúa en la parte noroccidental de la Comunidad Autónoma de Aragón, en la frontera con Francia y es un destino perfecto para disfrutar de los deportes de invierno pero, también, posee un patrimonio digno de descubrir.

Catedral de San Pedro de Jaca

La catedral data del siglo XI y es la primera de estilo románico del país. Fue construida para consolidar la importancia de la ciudad en el Camino Francés. Además, en su interior se puede visitar el Museo Diocesano cuyas salas rodean el claustro.

Estación internacional de Canfranc

Se trata de un impresionante edificio con diferentes influencias arquitectónicas finalizado en el año 1914 que conectaba España con Francia.

Hoy en día se pueden visitar las instalaciones siempre con reserva previa, debido a que los grupos son de un número limitado de visitantes.

Ciudadela de Jaca

Fue construida para defender la ciudad de las tropas procedentes del sur de Francia. Formaba parte de una red de defensa pirenaica y con su construcción se pretendía apaciguar las posibles revueltas internas, además de defender la ciudad de ataques externos.